DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 20/09/19.- Ayer jueves en la noche, agentes de la policía municipal detuvieron a Natanael T. S.M., de 34 años de edad, luego que intentó agredir a una persona de la tercera edad.

De acuerdo con datos recabados, anoche, poco antes de las 9:30 de la noche, recibieron un llamado telefónico por medio del cual les dijeron que un sujeto armado con una estaca amenazaba a un persona de la tercera edad, la cual estaba en su casa, ubicada en la calle 24 entre 15 y 17.

Según el afectado, Alfredo U.  C., de 65 años de edad, Natanael (a) “Natan” llegó a casa del abuelito en total estado de ebriedad y drogado y exigía que lo llevaran a su hogar, pero como Alfredo se negó, el alcoholizado sujeto montó en cólera y sacó entre sus pantalones una estaca, con la que quiso agredir a don Alfredo.

Vecinos que observaban el ataque avisaron a la policía y varios agentes llegaron y detuvieron al malviviente pescador; lo llevaron a la cárcel pública, por el delito de amenazas y por escandalizar en vía pública.