CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20/09/19.- El futuro de Paty Chapoy en TV Azteca es incierto, sin embargo, mientras la televisora decide si dejarla o despedirla, la conductora sigue embolsándose un millón de pesos mensuales., afirmó la revista TVNotas.

Sin embargo, todo parece indicar que su buena relación con los altos ejecutivos no es la misma que antes, pues recientemente el programa “Ventaneando” ha sufrido cambios.

En dos ocasiones han cambiado el horario de “Ventaneando”, quitando de la hora prime time. Además, en febrero se redujo una hora y en agosto media hora más. Es así que ahora, el programa tan solo tiene una duración de hora y media.

Según información de TV Notas, la mala relación de Paty Chapoy con Alberto Ciurana estaría apunto de dejarla sin trabajo. Además revelaron que su sueldo mensual es aproximadamente de un millón de pesos por lo que su liquidación sería de casi 30 millones de pesos.

Hasta el momento, Paty Chapoy no ha abordado el tema, pero Benjamín Salas, director general de la televisora aclaró la situación.

Los ratings en TV Azteca México son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVdelFuturo”, escribió en su cuenta de Facebook.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía de Paty Chapoy y Alberto Ciurana muy sonrientes para despejar los rumores acerca de un distanciamiento entre ellos.

AGENCIAS