MÉRIDA, Yucatán, viernes 20/09/19.– El señor Noé Hernández trabajador en una plataforma de Pemex en Ciudad del Carmen, intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo, pero falló, luego quiso tirarse desde el segundo nivel de su casa, pero gracias a la ayuda de unos compañeros lograron salvarlo.

El electricista padece de depresión, y una discusión ayer con su esposa desencadenó el incidente que por poco termina en tragedia.

De acuerdo con los datos, Noé discutió con su esposa al grado que agarró una navaja y se hizo una herida profunda en el cuello, pero afortunadamente no dañó la vena carótida.

Luego amenazó con lanzarse desde el segundo piso de su casa, sin embargo en un momento de razón se encerró en una habitación sin dejar de decir que se iba a quitar la vida.

Ante la tensa situación, el mismo llamó a uno de sus amigos de la plataforma, quienes después de un rato llegaron a la casa ubicada en la calle 37-B número 331 por 6-A del fraccionamiento Acuaparque.

Uno de los sujetos intentó entrar en razón a Noé, sin embargo no rindió frutos, y seguía amenazando que se quitaría la vida.

En cuestuón de minutos, decenas de patrullas rodearon la casa y una ambulancia llegó al lugar por cualquier emergencia.

Los policías ya estaban dispuestos a entrar por la fuerza al cuarto, pero una última charla con un amigo de él calmó la tensión, ya que accedió a salir por su propio pie y ser atendido.