MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/09/19.- En lo que parece una nueva ofensiva contra Héctor “Billy” Fernández, líder del FUTV, en redes sociales se publicó que un chófer de la agrupación chocó ebrio y no lo sancionaron; también aparece un hombre golpeado, al parecer enemigo del secretario general.

De acuerdo con varios socios del FUTV, las publicaciones las hacen enemigos de “Billy”, luego de que derrotó a las artimañas del viejo dinosaurio Nerio Torres Ortiz, quien por medio de la violencia intentó de nuevo mandar de nuevo en el FUTV, por medio de un palero suyo, el 2Chino Zapata”.

En el vídeo se ve a un chófer del FUTV, quien manejaba ebrio y chocó contra un vehículo que estaba estacionado; al tratar de huir del lugar, el socio del FUTV ni siquiera alcanzo poner las velocidades de su taxi, de tan borracho que estaba.

Con el nombre de Camilo Cardoso, el usuario de Facebook exhibió este vídeo donde se aprecia el estado de embriaguez que tenía el chófer, quien, además de desbaratar todo el frente de su taxi, aboyó la parte trasera de un vehículo estacionado.

Aunque no especifica la fecha, hora o el lugar, el internauta, que parece muy interesado y metido en las cosas del FUTV, dice que a pesar de este accidente y conducir bajo los efectos del alcohol, el chófer no fue sancionado y trabaja de manera normal, ya que al parecer es gente cercana al secretario general, Héctor “Billy” Fernández.

En la publicación de esta persona también está una foto de un hombre, el cual, al parecer, fue golpeado brutalmente por un conflicto interno en la agrupación.