MÉRIDA, Yucatán, martes 01/10/19.- Con las manos vacías salieron anoche policías estatales y militares, de la bodega de la empresa Slakam Logística Park, pues luego de entrar el inmueble estaba vacío.

Ayer, a las 20:45 horas, policías de la Secretaria de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano realizaron un cateo en las bodegas antes mencionadas, ubicadas sobre la vía exterior del anillo periférico, a la altura del kilómetro 12.7.

Al lugar llegaron cinco patrullas de la SSP y dos vehículos de la SEDENA, con elementos fuertemente armados; se identificaron con el guardia de seguridad de la empresa, al cual le mostraron una orden para poder ingresar a las bodegas y revisarlas.

El guardia permitió que los uniformados entraran, quienes luego de estar un tiempo razonable adentro de las instalaciones salieron  poco a poco, abordaron sus vehículos y se retiraron con las manos vacías.

Se ignora que era lo que buscaban en esas bodegas, las cuales, de acuerdo con el guardia de seguridad de la entrada, estaban vacías.