MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/10/19.- Nadie le pone un freno al despilfarro y desvío de recursos que gente de Eric Villanueva Mukul hace en el INDEMAYA, de donde gastan 30 mil pesos en gasolina a la semana, mientras su “querida” Carolina Reyes Sánchez dejó tirado el “trabajo” y se largó al DF de paseo.

La rapacidad y voracidad de los “amigos” de la “Boa” no tiene límites y ya entre ellos se pelean, como es el caso de Carlos Grajales y Lucas Lizama Graniel, quienes se pelearon por gasolina que se roban.

De acuerdo con datos recabados, Lucas tiene el control de los vales de la gasolina y entrega 30 mil a la semana, pero en cuestión de días la desaparecen, porque les sirve para sus viajes, incluido el de la “querida” de la Boa”, Carolina Reyes, quien hace tres semanas se fue al DF y de nuevo dejó tirado su trabajo.

En lo que parece un juego de haber quien gasta más en el INDEMAYA y lo presume, hasta a Omar Alejandro May Sauri, jefe de departamento, le toca su “tajadita” y con mucha frecuencia se va a la Riviera Maya.

Hasta a Carlos Cardeña, quien es “Ejecutivo B” tiene su recompensa y hasta una camioneta le tienen asignado, para que salga a ver la afiliación del PRD, y para ganar adeptos, la “Boa” dispone de bastidores y cajas de abejas, para que la gente se afilie al partido del Sol Azteca.

Carlos es el encargado de cambiar los cheques.