MOTUL, Yucatán, martes 08/10/19.- Ayer en la noche, una pareja de motociclista sufrió tremendo accidente en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab, cuando iban a su casa de Espita, pero el conductor perdió el control de la moto y derraparon.

Los hechos se dieron a las 20:00 horas, cuando una pareja de esposos circulaban sobre la vía federal antes mencionada, rumbo a Espita, cuando, al parecer, debido a una falla mecánica en la motocicleta Italika 150 c.c. ocasionó que el conductor perdiera el control y derraparan hasta quedar entre la maleza.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la pareja y pidieron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron rápido, junto con policías municipales de Motul, quienes resguardaron el área para agilizar la vialidad del lugar.

El primer diagnóstico de los paramédicos indicó que el joven conductor sufrió fractura de brazo, mientras su acompañante tenía crisis nerviosa y leves raspones.

Ambos fueron trasladados al IMSS de Motul para su atención y desde ahí les notificaron a sus familiares de Espita que ya estaban estables y atendidos.