Mérida.- La colonia de Cordemex vibrará este próximo viernes con una función de 15 combates de Artes Marciales Mixtas de “Mayan Fight Night”, la cual será estelarizada por el cancunense Eduardo “The Punisher” Morales y  el carmelita Gerardo “Terrier” Graniel, dos de los mejores peleadores profesionales del sureste mexicano.

En conferencia de prensa, José Armando Lara, titular de “Mayan Fight Night”, informó que el octágono será colocado en las canchas principales de Cordemex, a partir de las 19 horas.

Además anunció que será un evento con causa, ya que todo lo recaudado será donado a la Asociación Civil “Ejército de Salvación”, dedicada al cuidado de las personas sin hogares.

“La entrada a la función no tendrá un costo en sí, pero pedimos a la gente que apoyen con donaciones de alimentos no perecederos, para así apoyar al “Ejército de Salvación”, quien estuvo acompañado de Axel Tuz, representante de Armor Box y el capitán David Centeno, Director de la Asociación Civil.

Gómez agregó que de las 15 peleas, 12 de ellas serán de carácter amateur y únicamente tres serán profesionales, pero auguró una noche llena de emociones y vibrantes peleas.

La batalla semifinal será protagonizada por el yucateco Alberto “Lil Warrior” Pasos, quien enfrentará al veracruzano Saúl “Pitbull” Herrera. Antes, Brando Aguilar intercambiará metralla ante el debutante Sergio “Checo” Lizama.

El Director de “Ejército de Salvación” hizo un llamado a los aficionados a las Artes Marciales Mixtas a que acudan y apoyen con alimentos enlatados, artículos de higiene personal y material de limpieza.