CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 09/10/19.- Peor no le pudo haber ido a Fidencio, quien tranquilamente estaba en el camellón central de la carretera que viene de Caucel, cerca del Walmart, cuando la base de una cama lo descalabró y lo dejó inconsciente, ayer al mediodía.

Una persona irresponsable y cobarde subió a una camioneta la base de la cama, pero no la amarró de modo que salió “volando” y noqueó a Fidencio, a quien llevaron a un hospital, ya que estuvo desmayado varios minutos.

De acuerdo con datos recabados, Fidencio esperaba en el camellón central, para poder cruzar la calle, cuando la base de madera de un colchón salió volando de la parte trasera de una camioneta Nissan, de color blanca y de redilas, y le golpeó en la cabeza.

Debido al fuerte golpe, Fidencio quedó inconsciente  sobre el camellón y fue auxiliado por unos doctores que, afortunadamente, pasaban por ese lugar.

Luego llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); los paramédicos llevaron al lesionado hasta el Hospital General Agustín O’Horán, para una mejor valorización, pues el sujeto quedó inconsciente durante varios minutos.

Policías de la SSP pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el causante del accidente, pero no lo encontraron.