Mérida.- La Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) regresan a la actividad este sábado a las 15 horas cuando reciban la visita del equipo Delfines Márquez de Campeche, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en la jornada 5.

Los ciervos vuelven a su casa en busca de sacar ventaja de ello y colocarse de nueva cuenta en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Enfrente tendrán a unos cetáceos que vienen de sucumbir en su estadio en la jornada anterior ante Venados FC por la mínima diferencia.

Los otros equipos yucas jugarán así: MUR FC visita a Campeche NG, Cantera Venados recibe a Corsarios de Campeche y CEFOR Mérida recibe a Monarcas de Zacapu, en el Tres Cruces de Maxcanú.

La tabla

Tras los resultados de la jornada 4, el líder es el Atlante con 12 unidades, seguido de Cantera Venados con 9 en tres juegos, Deportivo Chetumal FC con 10, MUR FC con 9, Campeche FC NG con seis, Felinos 48 con ocho, Pioneros Junior con siete, Deportiva Venados con cinco, Inter Playa del Carmen con cinco.

Además, Corsarios de Campeche, Delfines Márquez, Cozumel Tres Toños y Monarcas Zacapu todos con tres, Pejelartos de Tabasco un punto y CEFOR Mérida sin unidades.- Podio Deportes