Mérida.- Se cumplió el requisito y la “Conquista del Gigante” vibrará en grande mañana en la cancha de usos múltiples de Cordemex, donde Rubén “Explosivo” Estrella y Miguel “Demoledor” Tique, quien defenderá el Campeonato del Sureste de Fecombox, serán los protagonistas, luego de que hoy pasaron sin problema el requisito de peso.

Este mediodía, en la ceremonia de pesaje realizada en las instalaciones de Armor Box Centro, el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, encabezó el evento, acompañado de Emmanuel Alcántara Heredia.

“El Gigante está más vivo que nunca y vibrará mañana en Cordemex”, dijo Aguilar y Aguilar, al hablar de la función gratuita, la cual beneficiará a los colonos, ya que armarán una kermes para apoyar a dos personas con problemas de salud.

El “Demoledor” Tique dio 57.600 kilogramos mientras que el “Explosivo” Estrella pesó 58. 700, y se reportaron listos para su enfrentamiento pactado a 10 asaltos en peso super pluma, en la Unidad Deportiva Cordemex, en punto de las 18 horas.

Por su parte, en peso pluma, Jonathan Quime y su rival Alejandro “Látigo” Morales dieron de manera respectiva, 57.500 y 57.400 kilos, para su enfrentamiento a 6 rounds.

Alejandro “Fantasma” Crizanto chocará ante René Ortiz en peso pluma a 4 asaltos. El primero pesó 56.600 y su rival 56.700 kilos.

En tanto, el cancunense Manuel “Many ” Morales y su rival Mario “Pantera” Andrade” pesaron 84.800 y 84.900, cada uno, en peso crucero a 4 rounds.