PROGRESO, Yucatán, sábado 12/10/19.- Luego de varias denuncias ciudadanas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al depravado A. M. C., de 66 años de edad, cuando obligaba a su perrito a lamer su pene, a pocos metros del parque principal y del palacio municipal.

El depravado sujeto estaba tirado en la acera sobre la Calle 80 entre 29 y 31 del Centro, intentando abusar de su mascota, cuando fue denunciado a la policía municipal por los peatones, pero los oficiales en un principio no querían detenerlo.

Al ver que los oficiales no detuvieron al sujeto, por realizar actos de zoofilia, denunciaron los hechos en sus redes sociales, de modo que no les quedó más remedio a los oficiales que detenerlo.

Según datos recabados con testigos, los agentes de la policía municipal recibieron de control de mando las indicaciones de ir al lugar, para detener a un sujeto que realizaba actos de zoofilia en la vía pública.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales vieron que un sujeto de edad avanzada tenía su pene fuera de su pantalón y obligaba a su perro a lamer su miembro viril, pero al no lograrlo, agarró a golpes al infortunado animalito, de modo que lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel pública, para los trámite correspondientes.