Mérida.- El campeón, Chivas del Deportivo Dzan sigue en plan grande en la presente temporada de la Liga de Primera Fuerza y este sábado ligaron su quinto triunfo al vencer 3-1 los Mayas de Maxcanú en el campo Tres Cruces.

Por los visitantes anotaron David Manzanero al 43 y 56, así como José Peralta al 59, mientras que José Maya había dado ventaja a los aborígenes al 11.

En otros juegos de la jornada 4, en el Campo Municipal de Chocholá, los Itzaes FC Halachó dejaron sin plumas a los Gallos de casa, al vapulearlos 4-1, con anotaciones de Misael Tec, Eduardo Chavira, Ariel Cura y Antonio Flores.

En el Polifuncional de Tizimín, los Reyes mostraron amplia superioridad sobre los Warriors FC de Mérida y los arrollaron 5-1, con par de anotaciones de Josué Cruz y otras de Sebastián Rivera, Giovani Cach y José Dzib. El de la honra llegó por conducto de Bruno Escalante.

En el ex Rastro, el Real Ermita empató sin goles con los Zapateros de Ticul.

En su casa, el FC Celestún venció 3-0 a los Cuervos de Conkal con dos pepinos de Carlos Flores y otro de Erik Acosta.

En el Claudio Alcocer, el Valladolid FC goleó de fea manera 9-1 a Venados de Tixpehual, con cuatro goles de Axel Vega, más dos goles por chola de Alex Pacheco y Aarón Aguilar y el último de Rogelio Rodríguez.

Por los astados anotó Manuel Helguera.