Mérida.- En el marco de la XXI Edición de la Expo Feria del Comercio 2019, el jugador yucateco del Club América Henry Martín, estuvo presente para una firma de autógrafos en el Centro Internacional de Congresos.

Al encuentro acudieron miles de aficionados de los cuales más de 2,500 tuvieron la suerte de conocer en persona al futbolista.

Desde las 05:00 am los fanáticos del fútbol comenzaron a llegar al recinto con sus playeras amarillas, banderas, gorras y balones de fútbol para recibir a su ídolo. El encuentro comenzó en punto de las 11:00 am, el yucateco convivió con sus seguidores hasta poco más de la 01:30 pm, tomándose fotografías y firmando autógrafos en el stand de la Coca-Cola.

Henry Martín fue el invitado especial en esta edición de Expo Feria que por veintiún años la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida ha venido realizando para impulsar la economía del Estado y fortalecer el comercio formal.

“Estamos muy contentos con el desempeño que ha estado teniendo la Expo Feria del Comercio 2019, sólo han habido buenas noticias y felicitaciones por parte de la gente que ha venido; hay muchos eventos y actividades”, indicó el Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la CANACO-SERVYTUR Mérida.

La Expo Feria del Comercio 2019 continúa mañana domingo de 10 AM a 10 PM.