MÉRIDA, Yucatán, sábado 12/10/19.- Como parte del diálogo permanente que mantiene el Ayuntamiento de Mérida con los locatarios de los centros de abastos municipales, el oficial mayor, Mario Martínez Laviada, recibió ayer viernes a vendedores de mercados del centro, quienes le solicitaron apoyo para realizar diferentes acciones en el lugar.

A nombre del alcalde Renán Barrera Concha, Martínez Laviada ofreció revisar cada una de las peticiones para darles el curso necesario para su pronta resolución y les recordó que la política de puertas abiertas de esta administración municipal se mantendrá en todo momento para atender sus necesidades.

En trabajo conjunto con el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro y los directores de Gobernación y de la Policía Municipal, Gerardo Acevedo Macari y Mario Arturo Romero Escalante, recordó que en esta administración se realizan ajustes a fin de dar solución al problema del ambulantaje en el centro, siempre buscando las mejores opciones para no afectar a los que ya cuentan con sus permisos para ejercer la actividad.

Resaltó que esta administración municipal se mantiene firme en impulsar las acciones de regulación y control para contribuir a disminuir el ambulantaje privilegiando el diálogo con los locatarios.

Al término de la reunión, Carlos Ojeda Estrada, líder del sindicato “Benito Juárez García” hizo un reconocimiento a la disposición del Ayuntamiento para escucharlos y atender de manera oportuna sus peticiones.

Con la atención al grupo de locatarios y el compromiso de dar seguimiento a sus demandas, el Ayuntamiento de Mérida trabaja en busca de las mejores soluciones, privilegiando y el diálogo y la cercanía con los meridanos.