Mérida.- La Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) vencieron esta tarde con marcador de 6-0 a los Delfines Márquez de Campeche, en partido de la Jornada 5.

Uno de los artífices de la goleada fue Leonardo Quiroga que se destapó con par de anotaciones a los minutos 79 y 83 de tiempo corrido.

Antes, en la primera parte, los Venados que tuvieron la posesión del balón, los cual aprovecharon aún más luego de la expulsión de Leonel González a los 18’.

Cinco minutos después, Pedro Ramírez abrió la cuenta tras una buena jugada dentro del área rival que culminó con un disparo cruzado para vencer al guardameta Oswaldo Arrocha.

A los 41’ Alan Roldan puso el 2 a 0 para así concluir el primer lapso.

La cascada de goles llegó en la parte complementaria, a los 62, Daniel Barajas anotó el tercer tanto local, a los 65 el juvenil Héctor Flores anotó mediante el tiro penal para colocar el 4–0.

De ahí, llegó la “fiesta” particular de Quiroga, que con dos buenos disparos de zurda venció las estiradas de Arrocha para cerrar la cuenta.

El próximo viernes los Venados estarán visitando a los Corsarios de Campeche en punto de las 16 horas.

En el Iturralde Rivero, los Venados Cantera siguen con su buena racha y terminaron ganando 2-0 a Corsarios de Campeche con goles de Khaled Amador y Alejandro Andre.