MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/10/19.- En lo que parece un mensaje con dedicatoria, Liborio Vidal Aguilar dice en un vídeo que ojalá el presidente de México escuche los reclamos de la sociedad de la tercera edad.

Inquieto como él solo y haciendo gala de esa característica suya de llevarse con todos, el #AmigoLibo recientemente publicó en sus redes sociales un video de la visita que le hizo a Roberto Pinto, el fundador de “La Felicidad Comienza” A.C.

Nada raro, conociendo la labor social que ha hecho en los últimos años; sin embargo, en el minuto 2:25 el empresario vallisoletano menciona a otro de sus amigos: el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Liborio Vidal Aguilar es muy amigo del presidente de México y fue una de las opciones para ser candidato a gobernador de Yucatán por Morena en las elecciones de 2018.

En el video posteado en las redes sociales, Vidal Aguilar dice: “Hemos visto que el actual presidente de la República, Andrés Manuel, pues ha reconocido al adulto mayor, desde que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ojalá que escuche los reclamos justos de la sociedad de la tercera edad”.

Al parecer nadie reparó en esta mención o se les hizo muy natural, pues en los comentarios del video sólo se leen felicitaciones a la labor de Liborio Vidal. Aunque también es probable que sea un mensaje con dedicatoria.

¿Qué estarán planeando Liborio y AMLO?