Mérida.- Los Venados FC enfrentarán este viernes 18 de octubre a la Jaiba Brava del Tampico Madero y para este duelo invitará las entradas a las aficionadas que asistan vestidas de rosado para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El equipo yucateco se sumó a la campaña #TuVidaNoEsUnJuego que promueve la liga en todas las categorías del futbol mexicano y que tiene como objetivo visibilizar este padecimiento y la importancia de, en el caso de las mujeres, revisarse periódicamente para prevenir el cáncer mamario.

El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” se celebra en todo el mundo cada octubre con el fin de aumentar la atención y el apoyo prestados a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos.

Como parte de esta campaña, la directiva informó que para el partido de este viernes, las aficionadas que acudan al estadio vestidas de rosado tendrán acceso libre al juego siempre que vayan acompañadas de alguna persona con boleto pagado.

“En los valores de nuestro club destaca la participación en actividades y campañas que respalden el bienestar social y en un tema tan importante y sensible no podemos hacer menos que poner nuestro granito de arena”, afirmó Sergio Pérez Perera, director comercial del equipo.

El partido ante la Jaiba está programado a las 9 de la noche de este viernes 18 de octubre en el estadio Carlos Iturralde Rivero, partido al que también invitados alumnos de las escuelas de iniciación deportiva del Gobierno del Estado.