Mérida.- Los días 25 y 26 de enero se realizará la tercera fecha del Campeonato fórmula 4 NACAM en el Autódromo “Emmerson Fittipaldi”, ubicado en la comisaría de Paraíso del municipio de Progreso, anunciaron los organizadores.

El circuito nacional empieza los días 26 y 27 de octubre en la Ciudad de México y termina los días 30 y 31 de mayo en el mismo lugar recorriendo plazas como Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.

A nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal se invitó a todos los yucatecos para integrarse a esta fiesta del automovilismo participando con los pilotos.

Flavio Abed Bustamante, director de la Fórmula 4 en México aseguró que con mucha fuerza arrancarán esta temporada, con nuevos socios comerciales y patrocinadores, teniendo difusión a nivel nacional a través de Fox Sports, que transmitirá el evento.

“Estamos muy contentos de regresar a Mérida en el Autódromo Emmerson Fittipaldi ya que ustedes tienen una joya de instalación aquí”, dijo Abed.

“Es importante que nos tomen en cuenta como parte del serial nacional en la tercera fecha. Tenemos la capacidad de potencializar este evento del deporte motor, dijo Patricia Montero Azuara, directora general del autódromo yucateco.