POPOLNAH, Yucatán, marte 15/10/19.- Por jugarle al “gallito”, el joven Israel Alberto Cocom Cen, de 23 años terminó en el hospital con dos heridas de bala, luego de lapidar la casa de su vecino, quien sacó un arma y le disparó.

De acuerdo con el reporte, Cocom Cen provocó a su vecino Arsenio Tuz Mazún, de 46 años; primero lapidó su casa y luego lo agredió, de modo que el señor sacó su escopeta calibre 16 y le dio dos disparos, uno en la pierna izquierda, a la altura del muslo, y otro a la altura de la cintura.

El lesionado fue traslado al Módulo de Salud de esa comisaría, donde fue valorado por la doctora, quien indicó que era necesario trasladarlo a esta ciudad, por lo que con previa autorización y acompañado de familiares fue abordado en la ambulancia de traslado para ser llevado hasta el Hospital San Carlos, para recibir atención médica.

El presunto agresor y el arma quedaron a disposición momentánea de las autoridades, en lo que se realizan las diligencias correspondientes para su consigna ante la FGE por la magnitud de los hechos, ya que es esta la dependencia encargada del deslinde de responsabilidades.

CON INFORMACIÓN DE POR ESTO