VALLALDOLID, Yucatán, martes 15/10/19.– Arturo Cetina Vivas terminó boca abajo en un paso peatonal, luego de ser atropellado por una distraída conductora que no vio que frenó.

“Me duele la espalda y la pierna”, se quejaba el motociclista

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, ayer lunes, casi a las siete de la mañana, Arturo Cetina Vivas conducía una moto en la calle 27.

En uno de los pasos peatonales que están frente a las canchas de la unidad deportiva, se detuvo para dar paso a un transéunte.

Sin embargo Betsy Camarena, a bordo de una camioneta que guiaba en el mismo sentido, no se dio cuenta que el motociclista se detuvo y lo impactó por alcance, cayendo éste justo en el mismo paso peatonal, donde quedó boca abajo, cerca de su vehículo.

Así permaneció varios minutos, pues se quejaba de fuertes dolores en la espalda y en una pierna, hasta que llegaron agentes de la Policía Municipal y lo sentaron en una de las banquetas, pero siguió quejándose.

Poco más tarde llegó la ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital.

La conductora fue llevada a la comandancia de la Policía, a la espera del resultado médico del lesionado, a fin de buscar un acuerdo.

DIARIO DE YUCATÁN