ARABIA SAUDITA, martes 15/10/19.- En un caso para Ripley, un paciente de apenas 22 años tuvo dentro de su uretra por cuatro años, una pinza de depilación.

Los hechos sucedieron cuando un equipo de urólogos tuvo que extraer una pinza de depilación de la uretra de un hombre, la cual había permanecido en el interior del hombre desde hace 4 años.

La información que fue compartida por la revista Urology Case Reports, menciona que el paciente tiene apenas 22 años de edad.

Según el informa de la publicación, el joven se introdujo el objeto hace cuatro años, tiempo en el que jamás sintió algún tipo de dolor.

Sin embargo, tras realizarle una radiografía al chico, ésta revelo que la pinza se encontraba incrustada en lo largo de su uretra con las puntas clavadas en la carne de éste.

El joven, cuya identidad permanece en el anonimato, fue atendido por el urólogo Mohamed Abouelazayem, en una clínica ubicada en Arabia Saudita, que con la ayuda de médicos especializados, el objeto introducido hace cuatro años pudo ser retirado del interior del joven con éxito.-

Con información de El Siglo de Torreón