MÉRIDA, Yucatán, martes 15/10/19.- En un arranque de ira, motivada por el alcohol y un pleito, el lunes en la madrugada en la noche, M.N.C.K., una joven de 17 años de edad, acuchilló con saña a Francisco Javier Villalobos Can, quien es su pareja sentimental, de 24 años.

El acuchillado murió luego en el Hospital O’Horán, después de que los hechos se dieron en las primeras horas de este lunes en un domicilio del fraccionamiento Sol Caucel II.

De este homicidio, las autoridades guardaron hermetismo, pues está involucrada una persona que es menor de edad, al no haber cumplido los 18 años.

Se sabe es que el domingo en  la noche, la pareja empezó a ingerir bebidas alcohólicas en su casa y como ya tenían problemas anteriormente, tuvieron un altercado verbal.

La palabras subieron de tono y pasaron a los golpes y en eso, la mujer tomó un cuchillo de una mesa y se lo clavó en el estómago a su pareja, en varias ocasiones, hasta verlo caer bañado en sangre.

Los gritos asustaron a los vecinos y se dio parte a las autoridades y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron aún con vida a Francisco Javier, que al poco rato falleció en el Hospital O’Horán.

La joven agresora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades encargadas de juzgar a los menores infractores.