CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18/10/19.- La Policía de Neveda encontró el cadáver de la instagrammer y actriz porno Esmeralda González, de 24 años, dentro de una caja de madera en el desierto.

De acuerdo con información de medios locales, quienes citan documentos judiciales, la joven de 24 años fue envenenada y estrangulada hasta su muerte.

El pasado mes de mayo el hermano de González descubrió que habían “saqueado” la casa de la joven en Las Vegas, que padecía problemas mentales, tras lo cual la dieron por desaparecida.

La Fiscalía recibió un relato anónimo en el que aseguraron que su vecino Christopher Prestipino la mantuvo cautiva en su casa durante “un período prolongado de tiempo”.

El hombre escapó a Belice pero la policía pudo detenerlo días después.

Es acusado de secuestro y asesinato premeditado. La Justicia también acusa a Lisa Mort, de 31 años y novia de Prestipino, de haber ayudado o escondido a un delincuente.

De momento no está claro cómo llegó la víctima a casa de su presunto asesino. Algunos vecinos aseguran haberla visto caminando “desorientada” por el vecindario “con tacones altos y lencería” y que intentó entrar en una casa que no era la suya.