MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/10/19.- Una carambola que involucró a tres vehículos dejó ayer un saldo de con cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, a quienes llevaron a un hospital.

El percance ocurrió poco antes de las 21:00 horas, sobre la vía Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 15.5 cuando una familia a bordo de un Corsa, placas UTN-254-D transitaba sobre la mencionada vía con dirección a Mérida.

Sin embargo, debido a que ya se había formado una fila de autos en el retén instalado por la SSP bajo el puente conocido como Teya, el conductor del Corsa no aminoró su velocidad porque la camioneta Ranger, con placas YR-9621-B, no tenía encendidos sus intermitentes, de modo que se estrelló de lleno contra la parte trasera de ésta.

Tan fuerte fue el golpe que parece que quedaron pegados, ya que cuando el chófer de una grúa quiso retirarlos del lugar del accidente, al jalar la camioneta también se iba el Corsa.

A causa del choque la camioneta Ranger se proyectó contra una camioneta Creta, placas YXD-803-C a la cual le sumió y aboyo toda la parte trasera y le rompió el medallón.

El accidente ocasionó un caos vial y al lugar arribaron ambulancias de la SSP y policías federales que se hicieron cargo de todo.