Mérida.- Cambiar rápidamente el chip y mantener la confianza en clasificar a la liguilla es clave para Sergio Orduña de cara al siguente compromiso de visita contra Cafetaleros de Chiapas, este sábado 26 de octubreen el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla.

Este lunes Venados retomó sus entrenamientos para definir la estrategia que usarán ante los chiapanecos que marchan en la posición 11 de la clasificación general, por debajo de los ciervos que marchan en el sitio 10 con 13 unidades.

A falta de tres partidos para terminar el torneo, el entrenador astado considera que tiene altas posibilidades de clasificar a la fiesta grande y para ello tienen que corregir los errores que les han dejado malos resultados en el presente torneo. 

“Tengo fe en que las cosas van a mejorar. Todos los días trabajamos para corregir errores que nos cuestan puntos y en ese trabajo también encontramos las fortalezas de nosotros como equipo”, destacó Orduña. 

En otro tema y respecto a la campaña de donación de calzado usado para niños en situación de vulnerabilidad del interior del estado, la directiva agradeció a todos los que se sumaron a este noble llamado para favorecer a los que menos tienen.