MÉRIDA, Yucatán, miércoles 23/10/19.- Valiente acompañante tenía ayer en la noche una mujer, quien ebria chocó y su pareja la abandonó en el lugar de los hechos, en la calle 60 con 71, del centro de la ciudad.

Eran las 20:40 horas de ayer martes, cuando la mujer alcoholizada ocasionó un accidente en el cruce de semáforos de la calle 60 con 71 del centro de la ciudad y el hombre que la acompañaba la dejó abandonada a su suerte.

Ambos iban a bordo de un auto Volkswagen, modelo Jetta y placas WTY-1233, sobre la calle 71 con dirección de poniente a oriente, pero al llegar al cruce de semáforos la mujer no respetó la luz roja y chocó contra una camioneta Toyota, placas CRV-UVE-950-C que transitaba sobre la calle 60 con dirección de sur a norte, en la cual viajaba una familia que resultó ilesa.

Debido al impacto, el Jetta se estrelló con la barrera de contención de la casa de la esquina, mientras que a su lado quedó la camioneta familiar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron a todos los implicados en el accidente, pero ninguno mérito traslado al hospital.

La mujer fue detenida y pasará unas horas detrás de los barrotes por conducir alcoholizada. La policía municipal cerró el tráfico vehicular a una cuadra redonda del accidente.