MÉRIDA, Yucatán, miércoles 23/10/19.- Un infarto fulminante le arrebató la vida ayer a un mecánico, conocido como “Márgaro”, quien cayó como tocado por un rayo cuando caminaba sobre la acera de la calle 111-B entre la calle 52 y la calle 52-A de la colonia Mercedes Barrera.

El ahora occiso, de edad avanzada, estaba desempleado, de modo que cada mañana salía en busca de “chamba” para poder ganar su dinero para comer, pero sólo encontraba trabajo desyerbando o limpiando patios, entre otras cosas.

Ayer martes, poco antes de las 14:00 horas lo vieron desplomarse en plena vía pública, por lo cual algunas personas se acercaron de inmediato y pidieron ayuda a los servicios de emergencia; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al señor “Márgaro” vieron que ya no había nada por hacer, pues había fallecido al parecer de un infarto, así que se cubrió su cuerpo con una sábana azul.

El lugar fue acordonado por agentes de la SSP, que luego pidieron la asistencia del Servicio Médico Forense, cuyos elementos llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley.