CIUDAD DE MÉXICO, domingo 03/11/19.- Uno de los añadidos más esperados por la comunidad de Mario Kart Tour es el modo multijugador. Nintendo ha escuchado a todos los fans y ha lanzado una fecha oficial… pero con una condición.

A través de su cuenta de Twitter, el juego anunció que las pruebas para este modo de juego llegarán en diciembre de este año. Pero únicamente tendrán acceso a ellas los jugadores que cuenten con el “Pase Dorado” del juego.

“Se planea una prueba beta multijugador en tiempo real para diciembre y estará disponible para los suscriptores del Pase de Oro Mario Kart Tour. Estén atentos aquí para más detalles próximamente”.

El Pase Dorado de Mario Kart Tour es una suscripción mensual que incluye una serie de beneficios para los jugadores como objetos especiales, insignias doradas y la categoría 200cc (la dificultad más alta del juego).

Este pase de temporada tiene un precio de $95 pesos tanto para Android como para iOS y los usuarios pueden compartir dicha suscripción con otro dispositivo del mismo sistema operativo.

Hasta el momento, Nintendo no ha revelado cuánto tiempo durará este periodo de prueba y cuando estará disponible para los usuarios que no cuenten con el Pase Dorado.

¿Eres de los usuarios que cuentan con Pase Dorado?

AGENCIAS.-