OXKUTZCAB, MERIDA, Yucatán, jueves 07/11/19.- Por quinto año consecutivo, la Comuna realizaré el Buen Fin y aplicará descuentos de un 30% en pagos de agua potable, predial, licencias comerciales y en este año se ofrecerá estos beneficios a los expendedores de bebidas alcohólicas y se aplicará en las multas o sanciones.

El Buen Fin se aplicaría desde este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 y el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre en los horarios de  8:00 horas a 15:00.

Los beneficiarios serán los usuarios de agua potable, contribuyentes en pagos de predial y licencias comerciales, y en todos los casos se ofrecerá un 30% de descuento en los pagos de servicios o licencias comerciales, sean nuevas o renovaciones.

En este año los beneficios del Buen Fin se extenderán o se aplicará de igual forma a los negocios de giro negro (expendios de bebidas alcohólicas)

De acuerdo con el alcalde Raúl Romero Chel, en el municipio ya es el quinto año consecutivo que se otorgarán estos beneficios a través del Buen Fin, en el pago de derechos y servicios del Ayuntamiento, y esta administración es de las pocas que otorga descuentos en el pago de servicios”.

Se espera que el plan sea aprovechado por los usuarios, con el objetivo de que se pongan al día con sus pagos y no tengan adeudos para fin de año.

Se recalcó que es el último año en el que se aceptará en el programa del Buen Fin a usuarios morosos.

Los descuentos se otorgan para disminuir el número de deudores y contribuir con la economía de las familias, para que puedan estar al día en el pago del agua potable y predial.