REINO UNIDO, jueves 07/11/19.- Joe Whale, un niño de nueve años que vive en Reino Unido, pasó de los castigos en clase por dibujar a decorar la sala de un popular restaurante de la localidad, luego de que su historia y talento se conocieron en redes sociales.

El pequeño es conocido por dibujar todo el tiempo en clase, un hobbie que le ha causado problemas con los maestros. Sus padres, por el contrario, decidieron fomentar su creatividad inscribiéndolo a un curso de arte.

El medio Metro entrevistó a su maestra de dibujo; “Su trabajo va directo a la tinta y es perfecto desde el principio, sin practicar antes”, declaró.

La maestra, quien no quería que el talento de Joe pase desapercibido, publicó algunos de sus trabajos en Instagram. Un restaurante conocido como el Número 4 quedó fascinado por los diseños y contactó a la docente, pidiendo que el pequeño decorara la sala del local.

Ante la petición, el niño quedó fascinado y aceptó la propuesta.

Greg Whale, El papá de joe, aseguró que a su hijo “le encanta dibujar. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble.

El pequeño tardó 12 horas decorando la pared y su trabajo otra vez arrasó en redes, donde acumuló miles de comentarios.

View this post on Instagram

#doodleprojectday4

A post shared by Joe whale (@thedoodleboy.co.uk) on

AGENCIAS