CIUDAD DE MÉXICO, martes 12/11/19.- Ninel Conde compartió una foto de ella en bikini, luciendo su esbelta y casi cadavérica figura, y los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante decidió presumir su envidiada figura, luciendo un pequeño bikini, estilo lencería, en lo que parece ser un área con alberca.

Y aunque el atrevido bañador de encaje, dejó al descubierto sus atributos, también expone una delgadez que asusta.

En la fotografía, Ninel sorprendió por lo flaca que se ve, tanto que las costillas se le marcan demasiado.

A está imagen las duras críticas y comentarios negativos le sobraron pues sus seguidores consideran que esa delgadez no era nada sexy, pero probablemente perjudicial para su salud.

Sin embargo, otros más no creyeron que estar tan delgada sea algo natural por lo que agregaron que se le pasó la mano con la liposucción y otros más, que debería aprender a utilizar el Photoshop.

¿Está o no delgada?
Algo que llamo la atención fue ver que en el perfil de Ninel en Instagram, un día después de compartir la foto donde luce extremadamente delgada, compartió otras fotos donde luce más “llenita”.

Las fotos corresponden a una presentación y en ellas se le ve a Ninel con una complexión habitual, es decir, la que acostumbra a lucir desde hace un par de años.- Con información de Tribuna