MOTUL, Yucatán, sábado 16/11/19.- Más de 300 motociclistas de diferente estados de la república estuvieron en Motul para promover el Moto Península Fest 2019 y con ello logró que cientos de familias salieran a observar del espectáculo sobre ruedas más grande del estado.

Motociclistas de Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Estado de México, salieron en caravana desde la ciudad de Mérida y arribaron a la plaza cívica de Motul donde el público ya esperaba desde temprana hora.

Roger Aguilar Arroyo, alcalde motuleño y su esposa Kelly Sosa Lugo, se unieron con la rodada para de esa manera darles la bienvenida a nuestro municipio.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Adriana Can Celis, fue la encargada de abrir el acto protocolario y agradeció a los organizadores que por segundo año consecutivo se fijaron en Motul como punto de arribo del festival y dijo que el ayuntamiento siempre estará a disposición de realizar esta clase de eventos.

Aguilar Arroyo, en su turno al micrófono agradeció a los organizadores y exhortó al público en general a conducir las motociclistas con la total seguridad posible, usar el casco y tener una cultura vial puede salvar vidas. Exclamó

En el evento estuvieron presentes regidores y directores del ayuntamiento, así como la visita del director del instituto del deporte de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo.