MÉRIDA, Yucatán, lunes 18/11/19.- Con la venia del gobierno, ahora René Ledezma, coordinador del Paralímpico, les exige a los padres de deportistas que paguen boletos para una función de cine y que compren y donen adornos navideños.

“Nosotros pagamos cuotas por cada uno de nuestros hijos que son atletas y ahora quieren que compremos adornos navideños para el Paralímpico, lo que es una mentada de madre, dijeron padres de familia molestos con René Ledezma.

Los denunciantes afirmaron que el sábado 9 de este mes, los entrenadores de natación los quisieron obligar a comprar boletos para una función de cine que se iba a dar en el Paralímpico, a beneficio de los de natación, que costaban a $50.

“Esto es el colmo, este es una tranza más del entrenador Alan Gutiérrez y de René Ledesma; nos exigen, pero a nuestros hijos siempre les niegan apoyos, aunque gastan dinero en piratear niños de otros estados, para que compitan por Yucatán, lo que es no tener madre”, dio uno de los quejosos.

“Ahora nos están pidiendo dinero para comprar adornos navideños, para adornar el Paralímpico; el administrador les pasó a los entrenadores una lista de adornos, para que nos los pidan por cada deporte, y para variar también nos dijeron el lugar donde los venden y los precios; esto es un insulto, ya que nosotros pagamos por obligación un dinero mensual, a nosotros no nos dan clases gratis, pero si quieren que mantengamos al administrador porque no le alcanza con su quincena y con lo que se transa”, dijo otro de los entrevistados.

Por cierto, los padres de familia están muy molestos porque el IDEY gasta dinero en “queridas”, como El Grillo publicó y ahora aseguran, parafraseando a Joan Sebastian, “la gente rumora, la gente rumora… que el jefe del IDEY está estrenando amanteeeee”.