DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 19/11/19.- Por desobedecer a su padrastro, Juan Cutz Ku quedó severamente lesionado, ya que bien ebrio derrapó con la motocicleta en la que viajaba a Cansahcab, donde vive.

Ayer lunes, poco antes de las 17:00 horas, Juan Cutz tomaba bebidas alcohólicas en compañía de su padrastro y otros amigos, en un rancho ubicado en el tramo Dzidzantún-La Villa.

Sin embargo, en un momento dado Juan le pidió a su padrastro la motocicleta, para viajar a Cansahab, donde vive con su madre, pero debido a su estado de ebriedad se le negó el vehículo.

Terco como todo ebrio, Juan Cutz descuidó a su padrastro, tomó las llaves de la moto y se retiró del lugar, pero debido a su estado alcoholizado, dos kilómetros antes de llegar a la comisaría de San Francisco, el motociclista perdió el control de la moto y derrapó, de modo que sufrió escoriaciones en la cara, brazos y otras partes del cuerpo.

Trabajadores que transitaban por el lugar del accidente avisaron al comisario de San Francisco, quien avisó a la policía municipal de Dzidzantun, de modo que varios agentes fueron al lugar del accidente, junto con paramédicos, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron una clínica de Cansahcab, quien, aunque quedó todo madreado, su vida no corría peligro.

 por fortuna no presentaba lesiones que pongan en riesgo su vida.