Mérida.- Este día se festejó el 48 aniversario de la Unidad Deportiva “Casa de la Juventud Revolución” Villa Palmira, por lo que se invitó a las usuarias y usuarios a continuar entrenando ya que esa es una manera de forjar valores importantes como la disciplina y las buenas costumbres, lo que les hará tener una vida más sana.

Además hubo exhibiciones de tae kwon do y gimnasia rítmica, así como un programa a realizarse el próximo sábado que incluye juegos amistosos de sóftbol y un torneo relámpago de fútbol infantil.

Asimismo, la jornada del 23 de noviembre consta de una competencia de natación en la que participarán alumnas y alumnos de todas las escuelas de la dependencia, clases de zumba impartidas por personal del Departamento de Activación Física y demostraciones caninas a cargo de la XI Región Militar.

Asistieron Jehová Rosado González, administrador de la Unidad Deportiva; Ana Alger Velasco, ganadora de medallas de oro y plata en la Olimpiada Nacional 2019 en la modalidad poomsae de tae kwon do, y José Góngora Lara, usuario del lugar, a quien invitó a ser parte de un comité organizador para los festejos del 50 aniversario de ese inmueble deportivo que será en el 2021.

En la celebración, también se cortó un pastel para festejar que desde hace casi cinco décadas ese recinto adiestra en disciplinas como ajedrez, fútbol, básquetbol, jazz y vóleibol, entre otras. Actualmente, acuden cerca de 500 personas a sus instalaciones.