MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/11/19.- Tuvo los hue… para irse a embriagar, pero luego que se accidentó con su moto, cuando llevaba a una menor de edad, se puso a llorar cuando llegó su mamá, porque sabía que lo iban a regañar.

Eran cuarto para las nueve de la noche, cuando este sujeto viajaba con una adolescente en su moto en la vía exterior del Periférico, en el kilómetro 16, cuando por ebrio en plena curva perdió el control del caballo de acero, placas TTB9Z, se fue a su derecha, derrapó y quedó parcialmente entre el monte.

Policías lo sacaron a la orilla de la carretera, en donde fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron a bordo de la ambulancia Y-17 y que le dieron los primeros auxilios, debido a las heridas abrasivas en el rostro.

A la menor la subieron a una patrulla policiaca, mientras el lesionado hasta bromeaba con policías y paramédicos, pero cuando llegó su madre, rompió en llanto, lágrimas que le fueron secadas por su progenitora que lo reprendió fuertemente por excederse con la bebida.

El motociclistas fue trasladado a la cárcel pública por manejar alcoholizado y la moto trasladada al corralón y la menor fue entregada a sus parientes.