MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/11/19.- Cuando se trata de hacer dinero a la mala Merari Sánchez no tiene el menor recato de joder a sus propios compañeros de partido y entre sus víctimas están Dafne López Osorio y Raúl Paz Alonso.

En la campaña de 2018 Dafne era candidata a diputada del Distrito VII local y Paz aspirante a Senador; Merari les ofreció imprimir todo lo de su propaganda de campaña a buen precio, pero la realidad es que los “reventó”, pues les cobró de más.

Pero en el colmo de la maldad de este sujeto no sólo les robó a sus compañeros, sino que se burló de ellos, a sus espaldas, y dijo que a él gracias a lo que les cobró su propia propaganda le salió gratis y hasta ganancias obtuvo.

Rata naces y rata te mueres: desde que le robó un celular al alcalde Manuel Fuentes Alcocer, el ahora diputado Víctor Merari Sánchez Roca no ha parado de tranzar, de modo que le ha ido bien, tan es así que de la Colonia Obrera se pasó a vivir al norte de la ciudad.

El Grillo ha publicado buena parte de las tranzas, chanchullos, moches y bisnes que ha hecho Merari, y a esa larga lista se agrega que hasta a sus compañeros de partido jode, lo que lo exhibe como un sujeto sin escrúpulos.