CIUDAD CAUCEL, Yucatán, jueves 21/11/19.- En menos de lo que cantó tres veces el gallo aparecieron Lluvia Marlen Chávez Castillo y Mia Yirehl Hurtado Castillo, de 12 y 13 años de edad respectivamente, quienes huyeron de su casa.

Aunque la mamá de Mía, la señora Iraís Cristián Castillo Vélez dijo que estaban bien atendidas y que no les faltaba nada, las dos niñas, que son primas, decidieron por cuenta propia salir de casa para refugiarse en casa de la “amiga de un familiar quien no estaba enterada de lo que ellas hacían”.

Como publicamos ayer, el martes 19 de noviembre las niñas escaparon de su casa ubicada en el fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel, y dejaron una nota en la que señalaron que se irían a vivir con otras personas.

Personal de la Fiscalía General las encontró en el fraccionamiento Ciudad Caucel, luego de que los papás de Mía denunciaron la desaparición de las menores.

Previa evaluación médica y tras confirmar que ambas estaban en perfecto estado de salud, se procedió a dar aviso a sus familiares para los trámites correspondientes.

Ayer publicamos que, luego que huyeron de su casa para irse a vivir “con otras personas”, los papás de la niña Mía Yirel Hurtado Castillo, de 13 años de edad, piden apoyo para localizarla junto con la prima Lluvia Marlen Chávez Castillo, de 12 años de edad.

Las niñas huyeron de la casa el martes en la mañana y se llevaron sus mochilas escolares e incluso su “gastada”