CIUDAD CAUCEL, Yucatán, jueves 21/11/19.- Extraña muerte tuvo el Chiapaneco Salomón Arcos, de 46 años de edad, quien fractura de cráneo, pero no se sabe si se cayó de un andamio de una sucursal de Farmacias del Ahorro en construcción, a la entrada de Ciudad Caucel.

Información recabada en el lugar indica que a la 1:00 de la mañana de hoy jueves, un albañil que era compañero de trabajo del ahora occiso, en la construcción de una farmacia en el kilómetro 6 del tramo carretero Mérida-Caucel, notó que su camarada no aparecía, de modo que decidió salir a buscarlo, pero para su sorpresa lo encontró muerto junto a un andamio.

El asustado albañil llamó de inmediato a los números de emergencia 911 para pedir ayuda y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes valoraron al albañil y confirmaron que estaba muerto y que tenía fracturado el cráneo.

En las primeras horas del día de hoy, personal del Semefo y ministeriales llegaron al lugar para tomar datos de los hechos y posteriormente levantar el cadáver para la autopsia de ley y ver las causas del fallecimiento.

Hasta ahora todo indica que el sujeto se cayó de lo alto de un andamio.