PUERTO PEÑASCO, jueves 21/11/19.-Un hombre que participó en un accidente de tránsito y que reportaron como desaparecido por su esposa, fue encontrado escondido detrás de una lavadora en su propia casa, por los elementos de la Agencia MInisterial de Investigación Criminal (AMIC).

La Fiscalía informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron a Moisés Fernando “N”, de 26 años, tras una lavadora de ropa en la vivienda ubicada en la colonia José López Portillo, de esta ciudad.

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició las investigaciones correspondientes, donde se localizó a la persona en su vivienda; quien estaba sano y sin lesiones, esto conforme lo indican los resultados de la certificación por el médico legista.

En entrevista, Moisés Fernando “N” expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio; pero al revisarse cámaras de videovigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que no salió del inmueble, hasta que lo localizaron.

La Fiscalía comunicó que de acuerdo a lo establecido con la ley, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público.

EL UNIVERSAL