CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22/11/19.– La actriz Scarlett Johansson, fue captada en una playa presumiendo un bikini azul sexy, sin embargo también se le vio la celulitis, que para muchos usuarios, opaca su belleza.

Pero no todo es perfecto en ella, ya que a través de redes sociales, han circulado un par de imágenes en las que se puede ver que ella también tiene celulitis y, otros problemas comunes en todas las mujeres.

Como se mencionó, las fotos que se filtraron en redes sociales, de inmediato mostraron la división de opiniones, ya que algunos usuarios hicieron énfasis en que se le nota una pancita y la celulitis.

Mientras que otros, y en su mayoría fans de la actriz, consideraron que no deja de ser perfecta y una de las mujeres más bellas.

Comentarios como “es natural, es solo celulitis y qué, o que ella no es una mujer plástica” fueron algunos de los que solo hicieron ver que realmente el que ella tenga celulitis no la hace menos talentosa y mucho menos hermosa.

La actriz estadunidense, se volvió Trending Topic en Twitter, simplemente por estar disfrutando de la playa, en un colorido bikini azul, sin maquillaje y mostrando un abdomen no tan plano y celulitis en las piernas y glúteos.