CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24/11/19.- Después del rotundo éxito que han tenido las biopic Michael Jackson será el siguiente en la lista en tener su película biográfica, a manos de uno de los más importantes productores de cine en Estados Unidos.

Durante el 2018 y el 2019 las películas de tipo biografía han tenido un importante realce en el gusto del público, el principal ejemplo es la película de “bohemian rhapsody” que contaba la vida del cantante Freddie Mercury, líder y vocalista de la banda Queen. Dicha película se llevó grandes galardones en las premiaciones incluso en los Oscars. Hay que Resaltar que dicha película fue realizada por el productor Graham King principal impulsor de la película.

Una de las historias más impactantes y controversiales del mundo de la música es la de Michael Jackson, qué pasó de tener una banda con sus hermanos cuando era niño, hacer uno de los cantantes más importantes de todo el mundo, tanto que el disco “thriller” ha sido el más vendido en la historia de la música.

Es por ello que el productor Graham King en conjunto con el escritor John Logan, se han tomado la tarea de crear un film que contará la historia de Michael Jackson, desde sus inicios en la música y hasta los últimos días antes de su muerte a los 50 años de edad.

De acuerdo con el medio Deadline, la película se encuentra en fase de preparación, y será una historia cruda que abarcará los escándalos más controversiales y polémicos del intérprete de “black or white”

Por ahora la cinta es algo incierto, pues aún no se tiene estudio para realizar el rodaje de la película de Michael Jackson, Así como tampoco hay fechas de estreno y por ahora ninguna confirmación de los familiares cercanos del cantante, sin embargo, la revista Variety.

AGENCIAS.-