CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25/11/19.- Carlos Rivera subastó un beso y una fan pagó más de 100 mil pesos, como parte de la Global Fit Gala, que organiza cada año Eva Longoria.

La quinta edición de la Global Fit Gala contó con la exclusiva presencia del cantante, quien asistió junto con su novia Cynthia Rodríguez. La cantante tomó de buen humor que el artista subastara uno de sus besos porque fue por una causa benéfica.

La anfitriona Eva Longoria se mostró sonriente y sobre Carlos Rivera se dijo orgullosa de tenerlo como anfitrión, siendo el primer mexicano que la acompaña a este evento.

“Es un ser humano increíble, está representando a México en todo el mundo, es muy generoso y está haciendo muchas cosas filantrópicas y me gusta que ocupe su plataforma para hacer eso”, dijo del cantante.

Carlos Rivera, es un artista que dedica tiempo a apoyar causas sociales, en abril, con motivo del Día del Niño, estuvo en el hospital Juárez llevando alegría y conviviendo con ellos.

La gala se llevó a cabo en un hotel de Paseo de la Reforma, donde desfilaron artistas como Iván Sánchez, Geraldine Bazán, Michelle Salas, Mauricio Islas y Ana de la Reguera, quien además fue reconocida con el Humanitarian Award.

AGENCIAS