MÉRIDA, Yucatán, martes 26/11/19.- “Carla Gómez Cruz, señalada como corrupta y ladrona, ahora quiere tumbar a Jervis García Vázquez del sindicato de burócratas  y en el Kukulcán hace grilla en vez de trabajar, denuncian empleados del estadio.

“Ella recauda firmas e invita a formar un nuevo grupo sindical, pues afirma que ella ya se dio de baja del sindicato que desde hace años maneja a su antojo y para su beneficio Jervis”, afirmaron los denunciantes.

De acuerdo con nuestras fuentes, Karla dice que Jervis es un bueno para nada, que está vendido, el cabrón y sólo es bueno para cobrar las cuotas y no ve por los intereses de los trabajadores del IDEY, a los que deja desprotegidos.

La campaña de Karla es intensa y les pide a los trabajadores que se den de baja del sindicato de Jervis, ya que solo protege a sus “queridas” y que ella tiene una larga lista de cosas malas, corrupciones y anomalías de para publicar del secretario general y que se afilien a un nuevo sindicato”

”Motivada y asesorada por sus fieles amigos priistas, como Alejandro Lara,  Karla anda como pavorreal diciendo a los cuatro vientos que pronto tumbarán a Jervis y ya hasta prometió a sus incondicionales que los va a sindicalizar”, afirmaron los entrevistados.

Según se dice, para asegurar que no lo despidan, Alejandro Lara está detrás de Karla Gómez para volver a sacar provecho, como lo hizo cuando ésta robó miles de pesos en el Paralímpico y ellos se dividieron el botín.

“Karla se siente intocable, ya que es del grupo priista protegido por Carlos Sáenz, director del IDEY, indicaron los denunciantes.

“Carla Gómez dice que como está en campaña para reelegirse, Jervis hasta agarra su escoba, y lo que debería es agarrar las riendas del sindicato y dejar de usar viagra para sus conquistas, por eso mismo porque ella ya está formando un nuevo sindicato”, finalizaron los entrevistados.