CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27/11/19.- Una fotografía bastante atrevida confirma la buena relación que mantiene Aislinn, Vadir y José Eduardo Derbez, ya que en la imagen que está causando polémica, se puede observar a los hermanos bañándose juntos.

Como era de esperarse, en redes sociales se ha filtrado una fotografía que muestra a los hermanos Derbez, tomando juntos un baño turco.

Lo cual para muchos podría no significar demasiado anormal, sin embargo, el que se encuentren semidesnudos en un baño lleno de vapor, es lo que ha causado el escándalo.

En la imagen, se puede observar a Aislinn y Vadhir sentados en una especia de sillón de piedra, mientras que José Eduardo se encuentra recostado boca abajo, frente a ellos.

Los tres tiene una supuesta “pose divertida”, pero es Aislinn la que se nota más incómoda, ya que no tiene sostén y se le ve cubriéndose el pecho con las manos.

Pese a lo que muchos han especulado, la imagen es parte de una de las escenas del reality show de los Derbez.

Grabado en Marruecos, donde se documentó el famoso viaje que hicieron en compañía de su papá, Eugenio Derbez, la pareja de su padre Alessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), así como Kailani y Mauricio Ochmann, hija y esposo de Aislinn.

En ese episodio, decidieron entrar a un baño sauna típico de Marruecos, conocido como Hamman, en el que por cierto, también estuvieron Alessandra y Eugenio.

Es importante mencionar que los Derbez aparecen bañándose, pero cada uno por separado. Esto ocurre en el episodio 4, llamado “Rojo, Rojo”.-

Con información de Quién.