Mérida.- El líder Deportivo Dzan y los Alacranes de Sinanché empataron a uno en un final dramático del juego, en la jornada 11 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

En Dzan, todo indicaba que el encuentro entre Deportivo y Alacranes terminaría sin goles, pero José Peralta por Dzan al 90+4 y José Vargas al 90+5 por los ponzoñosos fueron factor para un salomónico empate 1-1.

En la Bojórquez, con tantos de Josemar Herrera al 2 y Roberto Palomo al 77 fueron factor para que los Halcones de la SSP empaten 2-2 ante Warriors, por quien anotó en dos ocasiones Adan Pardenilla al 12 y 69.

En Reforma Agraria, los Búfalos del Soccer empataron 2-2 ante Valladolid FC, Brian Santana al 30 Jesús Gómez al 90 anotaron por los de casa, mientras que por los vallisoletanos Axel Vega al 43 y Moisés Aguilar al 62 dieron la igualada.

Gallos de Chocholá igualaron 1-1 ante el Deportivo Subín, por los plumíferos anotó Ricardo Ramírez al 36, mientras que por los visitantes Luis Segura al 22 anotó por su escuadra.

En Halachó, en feria de goles, FC Itzaes empató 3-3 ante los Venados de Tixpéual, con doblete de Ariel Cura a los minutos 5 y 60, mientras que el central Manuel López Mondragón, quien debutó en el circuito anotó el tercero al 80. Por la visita anotaron Jorge Canté al 9, Andrés Celis al 40 y Carlos Couoh al 90+5.

Este domingo la actividad continuará con cinco encuentros más destacando el choque entre a Guerreros de Kanasín ante Zapateros de Ticul.