CACALCHÉN, Yucatán, sábado 30/11/19.- Un mototaxista que conducía completamente ebrio perdió el control del vehículo y volcó, accidente que dejó un saldo de dos lesionados graves,  Luis V. de 52 años de edad, y  Paulino O. de 81 años.

El  accidente ocurrió en la calle 20 entre 19 y 21 de esta localidad y unos testigos avisaron al 911 al ver tirados sobre el pavimento a los pasajeros, con golpes en la cabeza y exposición encefálica.

De inmediato, policías municipales acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública que envió la ambulancia 21-L cuyos paramédicos inmovilizaron a los lesionados y los llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Motul.

Telso, de 47 años de edad, llevaba como pasajeros a Luis V. de 52 años de edad y a Paulino O. de 81 años, quienes resultaron con heridas de gravedad en la cabeza con probable traumatismo craneoencefálico intermedio.

El conductor resultó menos lesionado, se le curaron las heridas y fue detenido para responder por los hechos de sangre. Los otros lesionados se reportan en estado crítico, sobre todo don Paulino.