TIZIMÍN, Yucatán, sábado 30/11/19.- Después de una discusión por la disputa del amor de un hombre, una mujer tomó venganza y atropelló a María Fátima C.M., de 33 años de edad, mamá de su rival, quien circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 74 con 23 de la Colonia CNC.

La mujer, de la cual no quisieron dar el nombre, circulaba a bordo de un automóvil Chevy de color blanco, cuando vio a la mamá de su rival en amores, quien iba a bordo de una motocicleta Italika At,Rt 110c, negra con rojo, sobre la calle antes mencionada y le echó el coche encima, para después darse a la fuga.

Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a María Fátima, quien para su fortuna no tuvo heridas de gravedad, de modo que no fue necesario llevarla a una clínica.

Agentes policíacos tomaron conocimiento de los hechos y al interrogar a la afectada ésta dijo que reconoció a su agresora, por lo que aseguró que la conductora del coche la chocó a propósito y por venganza, ya que su hija había discutido con la causante del accidente por el amor de su yerno.

Agentes policiacos le recomendaron a la afectada que acuda a la Fiscalía General del Estado e interponga una denuncia formal por los hechos ocurridos.