KINCHIL, Yucatán, domingo 01/12/19.- Cansado de los acosadores cobratarios de Elektra el joven padre de familia Celestino P.M., de 22 años de edad, intento ahorcarse con un brazo de su hamaca, hoy domingo en la madrugada dentro de su casa ubicada en la calle 25 con 30 de la colonia “la Glorieta”.

El joven Celestino P. ingirió bebidas alcohólicas durante toda la noche y parte de la madrugada, llego a su casa, sacó a la calle a su esposa, luego se encerró con llave e intentó quitarse la vida colgándose del brazo de su hamaca.

Para suerte del suicida uno de sus compañeros de trabajo cruzaba por el lugar, y ante la desesperacion de la esposa, derribo la puerta y logró cortar la soga salvándole la vida sal joven Celestino.

Familiares del suicida dieron parte a la policía municipal, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar, tomaron control de la situación, pero el patrón de Celestino fue el que se lo llevó a una clínica en la ciudad de Mérida, para una valoración médica.

Según se pudo averiguar con familiares del joven suicida, que arrastra muchas deudas económicas, pero a fechas recientes como perros a su presa cobratorios de la Elektra lo hostigan casi a diario para que pague su deuda con la empresa.